Preseminario y Ejercicios Espirituales 2010

sábado, 3 de julio de 2010

El viernes pasado, 2 de julio, concluímos nuestro segundo preseminario, es decir, la expe-riencia de vocación franciscana que los frailes ofrecen a todos aquellos que en uno u otro modo sienten la inquietud por conocer el estilo de vida religioso y fran-ciscano. La semana de experiencia vocacional se realizó en nuestro convento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, con la parti-cipación de dos jóvenes, Jesús Manuel y Joel. 

Durante esta misma semana y en el mismo convento, los hermanos postu-lantes de nuestra Orden Franciscana Conventual tuvieron sus ejercicios espirituales para concluír el año for-mativo. Los ejercicios espirituales los predicó fray Alejandro, y el número de postulantes participantes al momento de ejercicios fué de doce. 

Agradecemos a Dios que en su infinita bondad sigue enamorando más y más jovenes de Cristo maestro y los llama al carisma franciscano. Y a todos ustedes, gracias por sus oraciones y apoyo, los invitamos a seguir pidiendo a Dios que mande operarios a su mies en todos los estilos de vida que su Espírito Santo suscita en la Iglesia. Paz y Bien.

Más fotos aquí.


Info: Experiencias Franciscanas (Pre-seminarios)


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Conventuales en Mèxico

Cantos católicos

Cantos católicos