Fraternus Nuntius 4/2017

viernes, 26 de enero de 2018

Descargar
Ya está disponible el nuevo número del noticiario de los Frailes Menores Conventuales de los meses de Octubre-Diciembre 2017.
Después de la sección sobre el Ministro general y su Definitorio (pp. 3-7), de la sección de actualidad (pp- 8-16) resaltamos los nuevos pasos que se han dado en el camino hacia la Universidad franciscana (p. 8), la audiencia de los Franciscanos con el Papa Francisco (pp. 13-14) y el Congreso de nuestros frailes artistas (p. 14).
De la sección Oficios generalicios (p. 17-31), resaltamos la animación de Justicia, paz e integridad de la creación y la animación misionera (pp. 19-24), el Capítulo general de la OFS (p. 26) y los eventos en honor del Centenario de la M.I. (pp. 27-28).
Las noticias acerca de nuestras Federaciones (pp. 33-58) nos ponen en contacto con las diferentes realidades de nuestros frailes; en modo particular recordamos los muchos esfuerzos de colaboración entre las diferentes circunscripciones para crear, de entre tanta diversidad, una sola cosa en Cristo.
Sobre los Capítulos (pp. 59-63) nos parece importante evidenciar el nacimiento de la nueva Custodia de América central (pp. 62-63).
Como siempre, la última sección está dedicada a la estadística (p. 64).
Invitando a todos a leer estas páginas, les recordamos imprimir alguna copia del Fraternus Nuntius para aquellos frailes que no utilizan internet.
http://www.ofmconv.net/fraternus-nuntius-2/?lang=en



0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Conventuales en Mèxico

Cantos católicos

Cantos católicos