Capítulo General de la Orden

domingo, 20 de enero de 2013
Estimados hermanos en el mundo.

     El día de ayer dimos inicio en Asís al Capítulo General de la Orden de Frailes Menores Conventuales. El Capítulo es un momento grande para nuestra Orden, manifestación de fraternidad y presencia fuerte de la guía del Espíritu Santo en nuestra Orden, verdadero General de los Hermanos.

     Los hermanos de la Orden somos hijos de la inspiración del Espíritu Santo que ha querido formar este rebaño santo en medio del mundo para gloria del Padre siguiendo al que es Camino, Verdad y Vida de los hombres, nuestro Señor Jesucristo. 

     Para nosotros, frailes de la Custodia Mexicana Nuestra Señora de Guadalupe, es un momento de particular importancia para nuestra vida, pues en él seremos, con la gracia de Dios, erigidos como Provincia Mexicana. Un cambio de nombre jurídico que conlleva muchos esfuerzos a lo largo de los años, manifestación de una edad adulta para nuestra comunidad. Edad adulta que no significa desligue de nuestra Provincia madre de Sicilia, sino comunión más cercana y perfecta con todos los hermanos de la Orden. 

     Que el Espíritu Santo Dios guíe a nuestros hermanos en todos sus trabajos y en la elección de nuestro nuevo hermano Ministro General para seguir caminando evangélicamente, siguiendo las huellas de nuestro Señor Jesucristo.



Inicio del Capítulo General











0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Conventuales en Mèxico

Yo vivo por ti

El puente