Renovación de votos y Segundo Noviciado

lunes, 30 de junio de 2014
Estimados hermanos.

           En esta ocasión queremos compartir con ustedes una galería fotográfica de lo que está aconteciendo en nuestra Provincia Franciscana Conventual "Nuestra Señora de Guadalupe". 

           Antes de emitir la profesión de votos perpetuos, consagración plena de una persona a Dios en la vida religiosa y en una específica familia religiosa, los hermanos viven lo que llamamos la experiencia de Segundo Noviciado, también conocida entre las familias franciscanas de distinta obediencia como mes canónico. En esta ocasión toca a tres hermanos vivir esta experiencia: Fray Rubén, Fray Patricio y Fray Raúl. 

           En este año vemos enriquecida esta experiencia porque nuestros hermanos la están viviendo junto con los hermanos franciscanos de otras provincias y obediencias, hijos todos del mismo padre espiritual, san Francisco de Asís. Esta experiencia se está llevando a cabo durante el mes de julio en Ensenada, Baja California, junto con más de 20 hermanos que también comparten el mes canónico. Las fotos son de la llegada y acogida fraterna en Tijuana, Provincia Observante Beato Junípero Serra. Agradecemos como Provincia a los hermanos franciscanos que nos han abierto sus puertas para poder compartir tal experiencia. 

Con sincero amor fraterno, un enorme 
GRACIAS,
y que el Seráfico Padre prepare a estos hermanos
para su próxima total consagración a Dios
siguiendo las huellas de Francisco.
PAZ Y BIEN.








0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Conventuales en Mèxico

Cantos católicos

Cantos católicos