Nuevos acólitos y lectores

lunes, 19 de agosto de 2019
El pasado sábado 17 de agosto de 2019, en la capilla de la casa de formación del clericado “María Inmaculada” en Ciudad de México, el Ministro provincial de la Provincia de México “Nuestra Señora de Guadalupe” ha instituido algunos hermanos lectores y acólitos.

Los hermanos que han sido instituidos lectores son: Fray Gonzalo GONZÁLEZ NAVARRO (México) y Fray Fredi Martín FRÍAS HERRERA (Perú). Los nuevos acólitos son: Fray Julio RODRÍGUEZ PÉREZ (México) y Fray Carlos Alberto CATZIN JUÁREZ (México).
La institución se llevó a cabo dentro de la celebración de las Primeras Vísperas solemnes del Domingo XX del tiempo ordinario. Fray Mario recordó a los hermanos que estos ministerios son un servicio al pueblo de Dios, para llevar la presencia de Dios a la gente a través de la Palabra y la Eucaristía. Por ello –dijo- es necesario amar, profundizar y valorizar tanto la Palabra de Dios como la celebración Eucarística. Al final de la celebración, los hermanos tuvieron un momento de convivencia fraterna.
Que el Dios Altísimo ilumine y acompañe a estos hermanos nuestros en su vida de servicio al pueblo de Dios.

Fray Fausto de Jesús RAMÍREZ ROSARIO, Secretario provincial.




0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Conventuales en Mèxico

Cantos católicos

Cantos católicos