POSTULANTADO: inicio del nuevo año formativo

lunes, 19 de agosto de 2019



El 14 de agosto de 2019, fiesta de San Maximiliano M. Kolbe, 8 jóvenes iniciaron su etapa de Postulantado en la casa formativa ubicada en Nezahualcóyotl - Ciudad de México y encomendada al patrocinio de este Santo Mártir y hermano nuestro.





Con la Celebración de la Eucaristía presidida por el Ministro provincial Fray Mario CASTRO MARTÍNEZ y concelebrada por Fray Raúl RAMÍREZ HERNÁNDEZ (formador) y otros hermanos de la Provincia, se dio inicio al nuevo año formativo de esta etapa. En su homilía, Fray Mario motivó a estos hermanos para que estén dispuestos a afrontar el camino formativo con seriedad y disponibilidad a la acción de Dios a través del equipo formativo. Les presentó como modelo a seguir la figura de San Maximiliano, el cual poco a poco se dejó moldear por la gracia de Dios y hoy se ha vuelto un importante punto de referencia para todos los Frailes Menores Conventuales en su camino de seguimiento de Cristo.



Después de la Celebración Eucarística compartieron los alimentos y con gran gozo agradecieron a Dios el don de la vocación. Dios bendiga abundantemente a estos hermanos nuestros en su camino vocacional y de discernimiento de la voluntad de Dios siguiendo las huellas de San Francisco de Asís.

Fray Fausto de Jesús RAMÍREZ ROSARIO, Secretario provincial. 


 


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Conventuales en Mèxico

Cantos católicos

Cantos católicos